Etiquetas

miércoles, 6 de octubre de 2010

habilidades comunicativas y tics

- No he contado nunca el motivo de este blog, la verdad (y aunque parezca mentira) es un ejercicio de la universidad, nunca antes me hubiera propuesto hacer un blog; en primer lugar porque no hubiera sabido como hacerlo...
Lo mas cercano que he tenido a un blog fue un fotolog, pero no me convenció mucho, también se puede acercar a un blog pertenecer a una red social como puede ser tuenti, facebook o twiter. yo tengo una cuenta en tuenti y el facebook aunque esta ultima esta prácticamente inutizada.

- Como ya he comentado antes, este blog forma parte de un ejercicio de la universidad, concretamente de la asignatura de habilidades comunicativas y tics. Por ahora está siendo de las asignaturas mas interesantes y mas dinámicas de las que actualmente curso.
Mi expectativa con respecto a esta asignatura es como mínimo aprobarla, aunque claro está que si uno solo intenta sacar un misero aprobado, acaba suspendiendo, así que vamos a ir a por un ocho para aunque la nota baje un poco, sea una calificación medianamente buena.

- En el tiempo de las nuevas tecnologías quien no esté a la última está en desventaja con respecto a los demás, considero que estar informado y concienciado de ello puede ayudarme en un futuro, como por ejemplo, ahora mismo quien no supiera utilizar un ordenador estaría perdido a la hora de optar a un puesto de trabajo.
Es imprescindible tener un conocimiento básico de las tecnologías, muchas de ellas podrían hasta sacarnos de un apuro en algún momento concreto.

ahora les dejo un video que me ha parecido que el tema tiene que ver con las tics:





frase para pensar:
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: el de culpar a la PC y el de confiar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario