Etiquetas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Balance

Bueno, otra vez escribiendo aquí pero hoy voy a tratar de un tema diferente.
Ya llevamos casi un mes en la universidad, creo que acierto al decir que nadie esperaba que esto fuera a ser así, al menos yo no me lo imaginaba...

Recuerdo el primer día que entré a la Universidad (fue para hacer la selectividad)me quedé impresionado por lo inmenso que parecía y no he tardado en darme cuenta de que, en realidad es así, grandísima.

La cafetería ya comprobé el primer día que dependiendo del calor o frío que haga está o intransitable y uno no puede encontrar una silla libre o desierta y puedes oír a los que están sentados en la mesa del final.

En clase estoy muy a gusto, aunque sea uno de los nuevos ya que me incorporé tarde en este grupo, sin embargo me han acogido bastante bien, no puedo quejarme de mis compañeros la verdad.

Por ahora los profesores se están portando medianamente bien, no es excesivo el trabajo que tenemos que realizar en casa pero no nos dejan ni una tarde de descanso...haber si cuando lleguen los exámenes seguimos llevándonos bien...

como conclusión decir que espero seguir bien donde estoy y no rendirme o dejarlo a mitad, porque si en los grados hay gente de 23,25,27 años y mis padres me lo han repetido y repetido y repetido hasta la saciedad; es que hay que trabajarse un futuro y si de verdad quieres obtenerlo no pararás hasta conseguirlo.


frase para pensar:
La juventud es el momento de estudiar la sabiduría, la vejez; el de practicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario