Etiquetas

martes, 12 de octubre de 2010

"SI SOLO ES FUTBOL........"

SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL
De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo futbol", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo futbol".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo futbol".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo futbol". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el futbol", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el futbol", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólofutbol". Debido a "sólo futbol" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente futbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo futbol" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”..





si solo fuera futbol, esto no hubiera sucedido.....porque nunca nos rendimos!



frase para recordar:
"Ya sois los mejores si no ganáis, pero si ganáis este partido... SERÉIS ETERNOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario