Etiquetas

sábado, 9 de octubre de 2010

Llueve

Día duro.
Parece que llueve sobre mojado, a la mañana hemos vuelto ha hacer el ridículo, es normal que se enfaden con nosotros, no lo estamos haciendo nada bien, encima tener que viajar para volvernos con las manos vacías, bueno miento…si que nos llevamos algo, ese sentimiento de rabia y angustia…la mañana solo se puede definir con una palabra: impotencia.
Pensemos que esto es pasajero, que todo acabará y comenzarán a llegar los nuevos resultados.

Dos horas después de esto, llega el turno de psicología….47 términos a estudiar con sus respectivas explicaciones, definiciones… que como muchos “he dejado” para esos últimos días, hay que decir que mis “últimos días” han sido cinco, pero creo que va a ser insuficiente como para obtener una buena calificación.

Lo único que me relaja es abrir la ventana d mi habitación, ver el día gris y escuchar el ruido de la lluvia, me encanta, me encandila... Me parece increíble como un simple sonido puede apaciguarme de esa manera y ver todo lo sucedido hoy como un día malo. Y como el tiempo atmosférico, la vida, puede cambiar, puede que hoy este nublado, llueva y haga más o menos frío, pero mañana quizá amanezca con un sol radiante… y pongamos…20 grados a la sombra.

Solo hay que moverse para que la situación cambie y aprender de los errores cometidos en el pasado, no esperar que se olviden o solucionen solos puesto que volveremos a tropezar con la misma piedra.





Frase para reflexionar:
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.

1 comentario:

  1. Petardo..vaya entrada as exo...
    me mocionas y todo kn tus palabras!!!xD.
    voy a seguir kn los 47 términos q mencionas en tu entrada... menudo plan para la noxe de un sabado,no??q tristezaaa... =(
    q ganas de q yegue ya el Lunes!!!!

    (8)llueve y las aceras están mojdas...(8)
    aunq m motiva más: (8)DANZA KUDURO(8) jajaja

    ResponderEliminar